La Empresa

GrupoJMCars es la empresa Española que trabaja a ámbito nacional con sede en Barcelona, de alquiler de vehículos y minibuses y autobuses (Desde 13 pax a 55 pax) + con conductor qué ofrece la profesionalidad, seriedad y discreción que todo cliente busca.

En GrupoJMCars la calidad en el servicio está garantizada, ya que disponemos de la flota de vehículos y minibuses (Desde 13 pax a 55 pax) + conductor , más moderna y exclusiva.

El vehículo que usted necesita está disponible en GrupoJMCars. Cada uno tiene las cualidades que se adaptan a cada situación: reuniones de negocios, congresos, incentivos, eventos oficiales, traslados por la ciudad, bodas, excursiones, producciones de televisiones públicas  y privadas (artistas de tv), etc.
Nuestro equipo de conductores multilingües,  reunen las características que los cualifican para ponerse al volante. Conducta intachable, responsabilidad absoluta y disponibilidad permanente los recomiendan.

Las más prestigiosas EMPRESAS confían en GrupoJMCars como empresa lider de transporte privado.

En GrupoJMCars, la satisfacción del cliente es nuestra mayor recompensa y nuestra mejor tarjeta de visita. Nos avalan años de experiencia y sobre todo nuestro amplio abanico de clientes.

Esta confianza garantiza que nuestro servicio sea de la mayor calidad. Aquí les mostramos algunas de las empresas que acreditan el buen hacer de nuestra empresa.